Aulas Virtuales




Desarrollo de Aulas Virtuales

aulas virtuales

Ofrecemos el desarrollo de aulas virtuales administrables, con el uso de potentes gestores de contenidos que te permitirán agregar y administrar no solamente el contenido de los cursos, sino también los usuarios y sus calificaciones. Si necesitas dictar cursos online, es necesario contar con una potente herramienta que permita ofrecer estos cursos de manera interactiva a tus usuarios finales.

Nuestras Aulas Virtuales son muy prácticas para el usuario final ya que su estructura y navegación corresponde a estándares de aulas virtuales, haciendo fácil su aprendizaje de uso. ¿No sabes por dónde empezar aún? Contacta con nosotros para más información.


Características de tu nueva Aula Virtual

Nuestra Aula virtual está basada en la plataforma Moodle,  también te podemos ofrecer la solución de aulas virtuales en wordpress . Hacemos un diseño personalizado a tu marca o empresa, y nos encargamos de la formación en el uso de la herramienta si lo requieres.  Nuestro servicio incluye:


Diseño adaptado a tu imagen corporativa

La mejor tecnología a precios competitivos

Equipo dedicado y con experiencia en varios proyectos similares

Sitio Web optimizado para mejorar el rendimiento.

Páginas internas explicativas de empresa o producto

Posibilidad de gestionarte la carga de cursos y contenidos multimedia


Ventajas de contar con un Aula Virtual

Nuestro sistema de aula virtual es de fácil uso, escalable y autoadministrable, lo que te permitirá crear tus propios cursos y administrar tus alumnos sin necesidad de personal técnico.



Desarrollo Aulas Virtuales


Estudia a cualquier horario

Comodidad para el alumno

Sistema automático de evaluación

Acceso multidispositivos

Reducción de costes de aula y alquiler

Da clases desde tu aula a todo el mundo

Seguimiento de los avances del alumno



¿Qué nos diferencia ?

Diseño Adaptado a la imagen corporativa

Te ofrecemos una aula virtual , con un diseño agradable , diferenciándose del aspecto visual genérico de las aulas virtuales que encuentras en el mercado.

Máximo Rendimiento

Optimizamos el rendimiento de nuestras aulas virtuales , con el uso de herramientas de cache y compresión para ofrecer la máxima velocidad y performance.

Multidispositivos

Capacidad de ver clases desde dispositivos móviles, aulas virtuales que se adaptan a la resolución de pantalla para máxima comodidad del alumno.




Enamoremos a tus alumnos solicita un presupuesto de Aula Virtual


Te ayudaremos a llevar a cabo tu proyecto, solicita más información.


Solicitar más información