Brand Identity

En Desarrollo Web Total construimos experiencias significativas con los usuarios, experiencias que emergen de una conexión sólida entre la marca, el negocio y el propósito de tu compañía/negocio. Eso es lo que hacemos en nuestra empresa.

Solicitar Más Información

¿Qué Son Los Servicios Branding?

Ya sea que decidas un nombre para un nuevo producto, servicio o logotipo, debes crear un diferenciador de sus competidores. Necesitas más que solo un nombre, forma y tipografía. La marca consiste en comprender los atributos que sus audiencia objetivo aprecia en un negocio y combinar los valores y la personalidad de sus negocio con estos atributos. La idea es proyectar de qué se trata su negocio, de una manera que se conecte con su público objetivo.

Los Branding Services Incluyen:

  • Selección de nombre de empresa, producto o servicio
  • Desarrollar pautas de uso de identidad de marca
  • Declaraciones de mensajes de marca
  • Estrategia de marketing y promoción de marca
  • Desarrollo de colaterales de marketing
  • Diseño de la presentación
  • Desarrollo de la personalidad del cliente
  • Diseño de logo
  • Diseño de folletos y papelería
  • Declaraciones de visión y misión
  • Empaque y diseño de producto
  • Diseño y desarrollo de sitios web
  • Diseño de correo electrónico y página de destino
  • Comunicación y mensajería de empleados

Branding Digital

Toda creación de una identidad corporativa conlleva:

Propósito: el compromiso SINCERO de lograr una mejora en la vida cotidiana del cliente.

Consistencia: cada elemento de Marketing y comunicación debe ser coherente.

Emoción/lealtad: el cliente debe sentirse estrechamente relacionado con nosotros.

Flexibilidad: una marca debe tener la capacidad de adaptarse a las novedades de un mercado en constante evolución.

Conciencia competitiva: no hay que perder de vista a la competencia, siempre avanzando en el tiempo.

Esto dará como resultado una marca sólida y duradera en el tiempo, reflejada en un manual de elementos básicos y una guía de estilo de comunicación de dicha identidad que actuarán como las bases inamovibles de la nueva identidad visual de la empresa.

Lo Que Desarrollo Web Total Hará Por Ti

Comprende a Tu Audiencia

El primer paso para crear un diferenciador de marca es conocer y comprender a su público objetivo, sus preferencias y su personalidad. Cuanto más específico sea en términos de género, edad, perfil socioeconómico, preferencias, intereses, etc., mejor podrá dirigirse a la audiencia. La definición típica de una persona de audiencia objetivo también implica darles nombres e historias imaginarias.

Define Tu Propuesta de Valor

Una vez que sepa a quién se dirige, debe determinar por qué esa audiencia querría hacer negocios con usted. Qué valores únicos tiene su negocio que harían que su audiencia lo prefiera a usted sobre su competencia. Esta propuesta de valor puede traducirse luego en:

  • Una visión de negocios
  • Una declaración de misión
  • Etiquetas promocionales y eslóganes de marketing
  • Mensajes de comunicación interna
  • Pautas de mensajes de marca, etc.

Sus esfuerzos de marketing deben alinearse con estas declaraciones de propuesta de valor que cree para su marca.

Ser Único

Uno de los mayores riesgos comerciales es si su audiencia piensa que usted es un servicio «imitador». A menos que lo perciban como único e identifiquen con los valores de su marca, es poco probable que hagan negocios con usted. Su logotipo, mensajes, colores, formas, estilo … todo lo relacionado con su negocio debe reflejar su personalidad comercial y su propuesta de valor. Eso es lo que te hará destacar de tu competencia.

Si su audiencia ve diferentes mensajes, diferentes versiones de su logotipo, diferentes personalidades de negocios, los confundirá. Cuando las personas de su negocio interactúan con clientes potenciales, su idioma, tono, personalidad, etc., deben ser consistentes con los mensajes de su marca. Su público objetivo debe obtener la misma experiencia de marca donde sea que se encuentre con su marca.

Considere Diferentes Canales de Comercialización

Piense en cómo se desarrollaría la personalidad de su marca en varios canales de comercialización. ¿Cómo podría funcionar la continuidad de la marca entre sus folletos y el marketing en línea? ¿Cómo comunicaría el sitio web de su empresa el mensaje y la personalidad de su marca? ¿Necesita crear una sola identidad de marca o necesita diferentes marcas corporativas y marcas de productos / servicios? ¿Su marca refleja la personalidad de su marca? Su estrategia de marketing de marca debe responder a todas estas preguntas y ser clara y consistente.

Contrata un Equipo de Diseño Experto

Aunque hay varios programas de diseño de logotipos disponibles en el mercado, si no tiene experiencia en la creación de imágenes llamativas, su diseño puede parecer aficionado. Para evitar esta trampa común, es mejor hacerlo bien la primera vez. Una firma de identidad de marca profesional no solo podrá crear un diseño de logotipo convincente para su negocio, sino que también podrá crear una identidad de marca completa y una estrategia de marketing de marca para su empresa.

Flying Cow Design tiene décadas de experiencia en la creación y el crecimiento de marcas, la creación de logotipos llamativos y el desarrollo de planes integrales de marketing digital para nuestros clientes. Hemos sido testigos del crecimiento de los negocios de los clientes simplemente por tener una imagen de marca bien diseñada. Si desea impresionar a sus clientes nuevos y existentes, la respuesta es un equipo de diseño capacitado.

¿Por Qué Necesitas Servicios Branding ?

Muchos dueños de negocios cometen el error de pensar solo en su marca después del lanzamiento de su negocio o productos. Incluso el logotipo de la empresa a menudo se olvida. Cuando finalmente se da cuenta de la necesidad de un logotipo, muchas empresas retienen los servicios de diseñadores independientes o compran un logotipo prediseñado en línea. La mayoría cree que no importa. Para cuando la realidad se establece, el daño ya está hecho. No tiene una segunda oportunidad para causar una primera impresión, y su logotipo suele ser lo primero que alguien notará sobre su negocio.

Según los expertos en marca y marketing, el valor de los bienes y servicios de una empresa se mide mediante la presentación de la marca. En otras palabras, los consumidores juzgarán el valor de su negocio por cómo perciben su marca. Entonces, digamos que usted es dueño de una compañía de servicios financieros. Sus consumidores no solo juzgarán su negocio por los productos bancarios que ofrece, sino que también lo juzgarán por su marca.

Cada negocio es único y quiere ser reconocido por el valor único que brindan. Sin embargo, ¿cómo proyecta su propuesta de valor? ¿Cómo creas el diferenciador de negocios que te hará destacar de tu competencia? Aquí es donde entran los Branding Services.

¡ Desarrollo Web a Medida !

Abrir chat
¡Bienvenido a Desarrollo Web Total!

No te quedes con dudas sobre el proyecto escríbenos y consultanos directamente

¡Estamos para apoyarte!