Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones móviles en iOS y Android.

Ayudamos a nuestros clientes a lanzar sus aplicaciones en App Store y Play Store.

Solicitar Más Información

Desarrollo de Aplicaciones para iOS y Android

Cada día extendemos el uso de nuestros móviles para realizar actividades recurrentes, desde controlar nuestra rutina de ejercicios, hasta realizar las compras de nuestros productos en el supermercado.

Por ello ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de ampliar su línea de negocio desarrollando una aplicación móvil.

Tenemos amplia experiencia trabajando con el sector bancario en desarrollo de aplicaciones móviles, así como también dando soporte y servicio en el desarrollo de aplicaciones mas orientadas a clientes finales.

Nuestros servicios de Desarrollo de aplicaciones móviles ayudan a nuestros clientes a publicar en App Store y Play Store, permitiéndoles acceder a miles de potenciales consumidores.

Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles de forma transparente y segura, en programas empresariales para todo el personal que utilice dispositivos iOS y Android.

Lo que ofrecemos

Servicios de desarrollo de aplicaciones móviles que ofrecemos

Nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones móviles abarca todas las plataformas móviles del mercado, además ofrecemos soluciones funcionales, escalables y robustas para nuestros clientes.

Desarrollo de aplicaciones para Android

El número de usuarios de Android aumenta día a día y también lo es la necesidad de desarrollo aplicaciones móviles.

Nuestro equipo de profesionales, se compromete a ofrecer la mejor calidad de aplicaciones de Android para teléfonos inteligentes y tabletas.

Canalizamos sus ideas en una aplicación de Android personalizada digitalizada que sus usuarios finales disfrutarán usando.

Obtenga su aplicación desarrollada hoy para ayudar a llevar su negocio al siguiente nivel o dar vida a sus ideas.

Desarrollo de aplicaciones para iPhone

Desarrollamos aplicaciones móviles para iPhone que satisfacen las necesidades de los usuarios finales, además de satisfacer los requisitos de su negocio.

 Ofrecen una plataforma única para sus usuarios. Nuestros desarrolladores de aplicaciones iOS utilizan las últimas herramientas y tecnología para crear aplicaciones de iPhone de calidad superior y fáciles de usar.

Póngase en contacto hoy con Desarrollo Web Total para crear la mejor experiencia de desarrollo de aplicaciones móviles para iPhone para sus usuarios.

Desarrollo de aplicaciones de plataforma cruzada

Creamos aplicaciones móviles que se ejecutan en cualquier dispositivo y sistema operativo cuando su empresa lo necesite.

Las aplicaciones multiplataforma lo ayudan a obtener mejores resultados al permitirle llegar a un público más amplio.

Proporcionamos marcos de aplicaciones híbridos, que combinan aplicaciones nativas y aplicaciones basadas en la web que garantizan la funcionalidad específica de la plataforma, dándole la apariencia de una aplicación móvil nativa.

Así trabajamos

Nuestro proceso de desarrollo de aplicaciones móviles es comprobado, inteligente y ágil

Desarrollo Web Total sigue el proceso de gestión de proyectos agiles para realizar los procesos con mayor velocidad y con un alto nivel de calidad. Desglosamos todo el proyecto de desarrollo de aplicaciones móviles en varias fases, cada fase dedicada a llevar el proyecto desde el inicio hasta el final.

01 Descubre

  • Recopilación de requisitos
  • Comerciales
  • Planificación de la línea de tiempo

02 Diseño UI / UX

  • Diseño Wireframe
  • Prototipos
  • Estilo de marca y creación preestablecida

03 prototipos

  • Prototipos de baja fidelidad
  • Prototipos de alta fidelidad
  • Aplicando pensamiento
    de diseño

04 Desarrollo

  • Selección de tecnología
  • API
  • Integraciones DevOps
    en acción

07 Soporte y mantenimiento

  • Solución de problemas
  • Soporte 24/7
  • Servicios gestionados

06 Despliegue

  • Entrega de aplicaciones
  • Lanzamientos de Marketplace
  • Envíos a la tienda de aplicaciones

05 Garantía de calidad

  • Creación de prueba de usuario
  • Prueba manual
  • Pruebas de automatización
Lo que nos hace mejores

¿Por qué elegir a Desarrollo Web Total como su socio de desarrollo de aplicaciones móviles?

El desarrollo de aplicaciones móviles centradas en el cliente necesita un socio con mentalidad tecnológica, no solo un proveedor. Como una agencia líder de desarrollo de aplicaciones móviles, Desarrollo Web Total comprende las expectativas de tiempo de entrega para una gran experiencia de usuario.

Metodología de desarrollo ágil

Seguimos la metodología de desarrollo ágil para facilitar lanzamientos rápidos de productos con estabilidad y código de alta calidad.

Implementación libre de errores

 Nuestros profesionales de control de calidad utilizan pruebas manuales y automatizadas para garantizar el desarrollo libre de errores.

Costo
eficiente

Los servicios de alta calidad y la asequibilidad no se pueden ofrecer juntos en otro lugar. Pero, para Desarrollo Web Total es uno de los pilares claves de su servicio.

Desarrolladores nativos expertos

Sus aplicaciones serán creadas por desarrolladores nativos (iOS, Android) calificados, experimentados y apasionados que ven su trabajo como obras de arte.

UI / UX
Inspirador

Nuestros diseños UI/UX están inspirados en los hábitos y acciones de uso común para la mayoría de los usuarios en las interfaces modernas.

Acuerdo de no divulgación

Cada proyecto iría acompañado de un acuerdo de confidencialidad en el que aceptamos no compartir los detalles de sus proyectos a otras personas o entidades.

Transparente y competitivo

Nuestros desarrolladores, líderes tecnológicos y el resto del equipo se enorgullecen en entregar siempre los productos y servicios acordados con el cliente.

El tiempo
de entrega

Sabemos cómo se siente cuando alguien no cumple con sus plazos. Por lo tanto, tomamos medidas agudas para garantizar que el proyecto se entregue a tiempo, si no antes.

¡Desarrollo Web a Medida!

Abrir chat
¡Bienvenido a Desarrollo Web Total!

No te quedes con dudas sobre el proyecto escríbenos y consultanos directamente

¡Estamos para apoyarte!