Desarrollo WordPress

Sabemos que de la calidad de nuestro producto final depende en gran parte el éxito de nuestros clientes, por ello nos comprometemos con la calidad, y  nos esforzamos en ser unos acompañantes de confianza en el logro de sus objetivos.

Contacto

Especialistas en WordPress

Somos una empresa líder en el diseño y desarrollo de WordPress que facilita a todo aquel que tiene grandes ideas poder llevarlas de una manera sencilla. Nuestro equipo está continuamente aprendiendo y desarrollando las mejores prácticas para desarrollar sitios rápidos, seguros y funcionales.

Tenemos un equipo basado en diseñadores, desarrolladores, implementadores y expertos en experiencia de usuario listos para satisfacer cualquier necesidad o requerimiento técnico exigido para su proyecto. Hemos desarrollado decenas de plugins a medida para nuestros clientes más exigentes o con requerimientos muy específicos.

¿Qué incluye tu proyecto WordPress?

Plataforma multi-dispositivos (responsive)

Estudio de experiencia de usuario

Optimización de Seguridad

Optimización SEO

Plataforma adaptada a la imagen corporativa

Mantenimiento y mejora continua

Funcionalidades a medida

Hosting de alto rendimiento

¿Cómo es tú proyecto WordPress?

Nuestro objetivo es construir sitios web excepcionales…

Fácil de Usar

WordPress se caracteriza por su facilidad de uso y por contar con infinidad de documentación online. 

Autoadministrable

No necesitas un programador para subir contenidos y gestionar tu nuevo sitio web.

Comunidad Activa

WordPress cuenta con un equipo de expertos y una comunidad muy activa que mejora la aplicación día a día.

Escalable

Provee una manera sencilla y práctica de ampliar las funcionalidades del sistema mediante un sistema de plugins, que expande inmediatamente la funcionalidad. 

Multi Funcional

WordPress permite desarrollar múltiples aplicaciones web con funcionalidades muy distintas entre sí, desde un e-commerce, hasta una intranet, pasando por un aula virtual.

Código Abierto

Esta característica favorece a un desarrollo más rápido y económico, de igual manera el producto final cuenta con un coste de mantenimiento y escalabilidad más rentable.

¡ Desarrollo Web a Medida !