Formación Web y Marketing Online




Cursos para tu Formación Web y Marketing Online

En los negocios, actualmente conocer y gestionar nuestra presencia en línea es fundamental, si requieres como emprendedor o microempresa conocimientos para autogestionar tu sitio Web y tus estrategias en línea, ponemos a disposición nuestros servicios de formación web y marketing online one-to-one ó grupos corporativos en gestión de tu sitio web



Formación marketing personalizada


Curso de Marketing Online.

Este curso incluye la elaboración de una estrategia online, y así mismo el conjunto de acciones y pautas para implementar y llevar a cabo cada una de sus fases, se analiza el sitio del cliente y en base a los fallos y oportunidades de mejora, se elabora un curso a la medida, que permita ilustrar al cliente, que conjunto de acciones puntuales y regulares se deben realizar para aumentar el éxito de su negocio en línea. Incluimos contenidos como gestión de redes sociales, gestión de campañas de anuncios, pautas para seo, gestión eficiente de contenidos,  análisis  de la competencia , entre otros.

Sugerimos este tipo de formación para aquellos emprendedores que cuenten con poco presupuesto para externalizar este tipo de acciones , o empresas que quieran fortalecer su equipo de marketing online. Se realizan ya sea de manera presencial u online.



Curso de Gestión CMS | WordPress , Joomla , Prestashop.

Si tienes un sitio web  con un manejador de contenidos y requieren apoyo adicional para aprender a autogestionarse, te ofrecemos formación personalizada y adaptada a tu sitio web. Aprenderás cómo actualizar, gestionar y agregar nuevo contenido a tu sitio web sin necesidad de un programador. Adicionalmente tendrás formación básica en gestión de tu servidor para la creación y gestión de tus cuentas de correo.

Las formaciones  son a la medida, para lo cual decidiremos los contenidos de acuerdo a tus necesidades de aprendizaje , ofreciendo un curso 100% personalizado.



Formación Web y Marketing Online




Comienza hoy mismo tu
Formación Online


Auto gestiona tu web, distribuye tus recursos eficientemente online de manera responsable y coherente con tus objetivos empresariales.


Solicitar más información