Hosting Y Dominios




Hosting y Dominios

 

Lo primero que debes saber es que un hosting o alojamiento web es un servicio que te ofrecen las empresas para que tu página web aparezca en Internet. Cuando compras un plan de hosting en realidad estas pagando el alquiler de un servidor que está conectado a Internet y que te permite alojar en él todos los archivos que componen tu web. Tu sitio será visible mientras esté ubicado en uno de estos servidores, por lo que contratar un hosting es un requisito fundamental para tener una web. Desde Desarrollo Web Total sabemos lo importante y fundamental que es realizar una buena contratación de hosting para que empieces tu proyecto con buen pie. Es por ello que desde acá ayudamos a las personas a escoger un plan de hosting de acuerdo a sus necesidades.

Nosotros sabemos lo que tu web necesita y es por eso que te recomendamos confiar en nosotros a la hora de contratar tu hosting y dominios. Si has tenido mala experiencia en el pasado o no tienes mucha idea acerca de cómo o a quién contratar tu hosting y dominio, te invitamos a que confíes en nosotros para ello.




servicio de hosting

Te ofrecemos soluciones a buen precio con muy buenas prestaciones, lo mejor para ti es que no tendrás que preocuparte por su contratación. Además contratas tu dominio y alojamiento web con nosotros, gestionamos  toda la contratación, siempre en tu nombre por si el día de mañana quieres cambiar,  no tengas ningún tipo de problema.




Servidores de alta disponibilidad y estabilidad

Una de las características de los hostings que ofrecemos a nuestros clientes es que están especialmente configurados a la red con múltiples proveedores principales de internet con la más alta disponibilidad y velocidad posible. A su vez en los planes de hostings ofrecidos nos aseguramos que el uptime de los servidores sea como mínimo el 99% reduciendo así la posibilidad de caídas prolongadas en tú sitio web.



Hosting y Dominios

email-icon-23


Configurar correo electrónico corporativo

Dentro de cualquier plan de hosting que contratemos en tú nombre, que cuente con un dominio válido, los correos electrónicos están incluidos, para que puedas crear diferentes cuentas para tu personal con la terminación de tu dominio (micorreocorporativo@midominio.com)  lo cual le da una visión y profesionalismo a los correos que envíes a tus clientes. Además puedes personalizar y configurar en diferentes clientes como Outlook y Thunderbird para que sea más sencilla la administración de los mismos.





Precios Competitivos con Excelente Calidad de Servicio

La contratación de tu hosting cuenta con  los mejores precios del mercado en cualquier tipo de servicio. Ya sea si piensas contratar un servicio en específico o adquirir un plan de servicio más completo para tu empresa. Además tendrás la seguridad de que tu página web está  puesta en manos de excelentes profesionales con vocación de servicio y satisfacción del cliente



Cuéntanos sobre tu proyecto


Analizamos gratuitamente tu proyecto. Te ayudamos a lograr tus objetivos y hacer crecer tu negocio.


¡Quiero más información !