Landing Pages

Has que tus clientes tomen las acciones correctas y aumenten sus tasas de conversión con landing pages bien diseñadas y personalizadas.

Solicitar Más Información

¿Por qué las landing pages son vitales hoy en día?

Las landing pages tienen como objetivo ayudar al usuario final dandole la información necesaria para que ejecute una acción, usalmente comprar algún bién o servicio. En última instancia convertir ese Lead en un registro de lista de emails. La finalidad global de una landing page es incrementar las conversiones basadas en tus objetivos.
Nuestras ofertas

Nuestro Conjunto de servicios de Landing Page

Creación De un buen Landin Page

Combinaremos la teoría y la práctica para construir una estrategia consistente: lo que necesitas saber y lo que puedes hacer para que el proyecto web tenga éxito.

Conversión de Leads

Tenemos años de experiencia ayudando a diferentes empresas a crear sus paginas de Landing Pages con la finalidad de aumentar las conversiones y obtener más clientes.

Calidad de Diseño

Nos mantenemos a la vanguardia en las últimas tendencias de Diseño y Experiencia de Usuario para trasladarlo a tu landing page para crear una gran impresión y ayudar a maximizar las conversiones.

Diseño Personalizado

Creamos diseños de landing page personalizadas, adaptándolas a tu negocio y audiencia.

Investigación de Mercado

Ayudamos a definir tu comprador ideal, junto con tus productos o servicios para diseñar una landing page atractiva, rápida y fácil de usar, que le brinde a ese comprador ideal la información necesaria para adquirir los productos o servicios que le ofreces.

Test A/B

En nuestros desarrollos de landing, te ofrecemos dos propuestas de la misma con la finalidad de medir cual funciona mejor y ayudarte a mejorar la tasa de conversión de tu landing page.

¿Por qué usamos las landing page?

N

Las landing page pueden vender cualquier cosa: joyas, entradas de cine, consultas y servicios.

N

Si tienes un sitio web regular, puedes usar una landing page para campañas publicitarias individuales.

N

Las landing pages son la mejor herramienta para alentar a tu cliente a  comprar los servicios o bienes materiales que ofrece tu sitio.

N

Una landing page le ayudará a entender si su producto es necesario en el mercado. Puedes lanzar un sitio de una página en pocas horas, y la publicidad te llevará a los primeros clientes.

preguntas frecuentes

FAQ

Sobre los servicios de landing pages

¿Qué es una Landing Page?

Una landing page es una página que contiene información sobre un servicio o producto que tiene por objeto «Alentar» a un usuario a realizar una acción específica (dejar una solicitud de consulta, suscribirse a un boletín de noticias, hacer un pedido de compra de bienes o servicios).

Tengo un Sitio Web, ¿Necesito una Landing Page?

La creación de una landing page es la solución adecuada para su negocio, ya que esta página se crea específicamente para vender servicios o una línea de productos y presentarlos desde el mejor lado. Una página web ordinaria tiene como objetivo principal proporcionar información general, conocer la empresa y los servicios. En algunos casos es mejor hacer un sitio web con una página de inicio en forma de landing page para cada servicio o producto.

¿Cómo se Vende en una Landing Page?

Una landing page está diseñada de tal manera que un usuario, al desplazarse por la página, pasa por todas las etapas de la venta, desde captar la atención hasta llamar a la acción, ya que el usuario recibe respuestas consistentes a las dudas que tiene. Por lo tanto, una landing page es una gran herramienta para las ventas de servicios o productos.

¿Cómo me Involucro yo, como cliente, en el Desarrollo?

Participara en cada etapa de desarrollo.

1) Rellene el formulario de contacto, en el que especificaras tus deseos de desarrollar una landing page, en breve DesarrolloWebTotal se comunicara contigo para atender tus dudas y ofrecerte un servicio adecuado a tus necesidades.

2) Envía los materiales necesarios (fotos, descripción del producto o servicio, precios, certificados de empleados, reseñas, etc.). Acataremos tu directriz en cuanto a la funcionalidad, estructura y usabilidad de la landing page.

3) En base a tus necesidades evaluaremos un prototipo y diseño de una futura landing page en tu sitio web. Una vez aprobada realizaremos las modificaciones necesarias

4) Comprobaremos la adaptabilidad de la landing page creada en todos los dispositivos, y de ser necesario se aplicaran mejoras en el responsive.

¡ Desarrollo Web a Medida !

Abrir chat
¡Bienvenido a Desarrollo Web Total!

No te quedes con dudas sobre el proyecto escríbenos y consultanos directamente

¡Estamos para apoyarte!