Maquetación Web

Obtenga una interfaz de usuario ligera, centrada en el usuario , escalable y fácil de mantener gracias al enfoque de componentes que sigue ciertas reglas como tipografía, espacios modulares, cuadrículas.

Hacemos que el diseño de tu Web o aplicación cobre vida a través de la transformación del diseño en código HTML5, CSS3 y Javascript.

Solicitar Más Información

¿Qué es La
Maquetación Web?

Es una disciplina frontend mediante la cual se define y posiciona el contenido de páginas web.

El front-end, en general, es la parte visual de la aplicación con la que los usuarios interactúan . Esta parte del desarrollo web permite crear varias interfaces para diferentes dispositivos y consta de tecnologías como HTML , CSS y JavaScript . Si queremos que nuestro proyecto tenga éxito, el front-end no puede ser repulsivo para los usuarios finales. El diseño y el desarrollo tienen que ofrecer una experiencia atractiva y única a los clientes. Con Desarrollo Web Total puede esperar que su idea se convierta en un producto real y único.

¿Por Qué es Importante La Maquetación Web ?

Es importante que una aplicación o pagina web tenga un diseño e interfaz amigable para el usuario por lo tanto, Desarrollo Web Total , se compromete a volver realidad esa meta.

El éxito de una aplicación web en particular depende principalmente de cómo se diseñó la parte frontal . Si el front-end será poco atractivo, poco intuitivo y complicado, los clientes potenciales se desanimarán rápidamente y ya no querrán volver al sitio o la aplicación. La interfaz de usuario es la única forma en que puede comunicarse con sus clientes que acceden a su sitio de forma remota .

Expertos en
Maquetación Web

Contamos con un equipo de profesionales, que estarán atentos a los requerimientos de diseño para su web, especializados en las tecnologías primarias de programación <HTML5/>, {CSS3 } , {Sass} y [ Javascript ] las mejores herramientas para hacer realidad su visión. También ofrecemos la confiable disposición de expertos en tecnologías como Bootstrap, para realizar diseños multidispositivos.

Si  estás buscando el mejor equipo para tu Maquetación Web, somos la solución efectiva para desarrollar tu diseño Front-End

.

Maquetación Web
en HTML5

¿Necesitas maquetar tu sitio web en HTML5? tenemos la solución, nuestros  Front-End Developers son la respuesta, contamos con un amplio conocimiento en las practicas ideales para desarrollar en este maravilloso lenguaje de marcado, haremos que el contenido de su página web tenga una estructura adecuada a sus exigencias.

<HTML5/> 

es un lenguaje markup (las siglas de HTML significan Hyper Text Markup Language) usado para estructurar y presentar el contenido para la web. Es un sistema para formatear el layout de nuestras páginas, así como hacer algunos ajustes a su aspecto. Con HTML5, los navegadores como Firefox, Chrome, Explorer, Safari y más pueden saber cómo mostrar una determinada página web

Diseño y Maquetación
Web en CSS

Css es un lenguaje para dar estilos a su visión de el sitio web que desea, nuestros Developers tienen un amplio concepto, de la etapa más importante del desarrollo front-end, este lenguaje de estilos trae una gran gama de posibilidades para plasmar su diseño, ya que una web colorida y llamativa atrae la atención de potenciales clientes para su negocio, nos comprometemos a dedicar un valioso tiempo para que su web cobre vida.

{CSS3 }

(Cascading Style Sheets) es lo que se denomina lenguaje de hojas de estilo en cascada y se usa para estilizar elementos escritos en un lenguaje de marcado como HTML. CSS separa el contenido de la representación visual del sitio.

Maquetación y Programacion
Web en JS

Si desea que su sitio tenga una mejor interacción con el usuario , Desarrollo Web Total cuenta con profesionales que harán posible que su web sea más dinámica e interactiva, JS es mas que un simple lenguaje interpretado, con java script su amplia biblioteca y framewoks, podemos hacer realidad la posibilidad de que su pagina cuente con interfaces amigables e incluso trabajar de la mano con CSS para realizar animaciones  o impresionantes transiciones entre estilos.

[ Javascript ]

Es un lenguaje de programación que se utiliza principalmente para crear páginas web dinámicas.Se define como orientado a objetos, ​ basado en prototipos, imperativo, débilmente tipado 

Diseño, Maquetación y Programacion Web en Bootstrap

¿Necesita crear una interface web amigable y eficiente ? gracias a este maravilloso Framework, podemos ofrecerle esa posibilidad, nuestro equipo de profesionales, maneja un conocimiento extenso de esta herramienta, con la cual haremos que su web cuente con una interface interactiva y de acuerdo a sus comodidades y la de sus usuarios, que se adaptara  a una todos los dispositivos moviles, ya que es una tecnología mobile first que prioriza el responsive.

Bootstrap

es un framework originalmente creado por Twitter, que permite crear interfaces web con CSS y JavaScript, cuya particularidad es la de adaptar la interfaz del sitio web al tamaño del dispositivo en que se visualice.

 

Diseño y Maquetación
Web en Sass

Podríamos escoger otros preprocesadores, como Less Stylus, ya que todos al final ofrecen las mismas utilidades, pero Sass es el preprocesador más utilizado y demandado por la comunidad de desarrolladores. Varios frameworks como Bootstrap lo utilizan y, además, cabe la posibilidad de que podamos heredar proyectos que lo usen, y nuestro equipo cuenta con el conocimiento para llevar a cabo grandes proyectos, siguiendo con excelencia sus requerimientos.

{Sass}

es una herramienta que nos permite generar, de manera automática, hojas de estilo, añadiéndoles características que no tiene CSS, y que son propias de los lenguajes de programación, como pueden ser variables, funciones, selectores anidados, herencia, etc.

 

TECNOLOGÍAS CLAVE

El equipo de Desarrollo Web Total está formado por profesionales que trabajan en diversas áreas de front-end durante muchos años. Hemos estado creando aplicaciones increíbles desde el comienzo de la revolución HTML5 y constantemente adaptamos nuevas tecnologías web en nuestros proyectos. Al estar al día con las nuevas tecnologías, hemos creado un equipo de programadores experimentados que no temen los desafíos ambiciosos . La variedad de habilidades de nuestros desarrolladores nos permite encontrar la dirección correcta incluso con los requisitos más complejos. Desarrollamos cada proyecto con gran atención al detalle y sabemos cómo crear aplicaciones que no solo son útiles sino que también están llenas de animaciones hermosas y suaves .

HTML5

CSS3

JAVASCRIPT

Bootstrap

SASS

¡ Desarrollo Web a Medida !

Abrir chat
¡Bienvenido a Desarrollo Web Total!

No te quedes con dudas sobre el proyecto escríbenos y consultanos directamente

¡Estamos para apoyarte!