MARKETING ONLINE





Marketing Online

El marketing online está caracterizado por la combinación y utilización de estrategías de comercialización en medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son trasladadas a un nuevo mundo, el mundo digital. En el mundo online aparecen nuevos elementos como la inmediatez, las nuevas plataformas que surgen todos los días junto con la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.

Nuestro enfoque consiste en orientar tu estrategia online  a tu estrategia comercial, generando mediante un plan de acción integral una solución que genere la máxima visibilidad posible adaptada a tu presupuesto.




Marketing Online

Para ganar una mayor visibilidad dentro del mundo online te asesoraremos con una estrategia exitosa personalizada que incluye todos los aspectos del marketing digital que te permiten en base a tu presupuesto hacer crecer tu negocio y alcanzar tus objetivos propuestos. Te damos las pautas para realizar acciones en : Redes Sociales, publicidad online, posicionamiento, gestión de reputación y acciones a ejecutar en la web. Puedes elegir que nosotros llevemos a cabo estas acciones o en su defecto ejecutarlas con tu equipo de trabajo.


Marketing Online

¿Por qué Marketing Online?

Hoy en día el marketing digital se destaca de las estrategias de marketing tradicional debido a que la inversión suele ser mucho más baja y tiene un retorno mucho mayor. Una estrategia efectiva ayuda al crecimiento de tu negocio, genera una mayor visibilidad en internet lo que se traduce en un posicionamiento de la marca y  en  mayores ventas.



Elementos de una estrategia de marketing online

  • Estrategia de Redes Sociales
  • Email Marketing
  • Gestión de Reputación Online
  • Optimización de la Web para conversión
  • Posicionamiento Orgánico de Buscadores (SEO)
  • Gestión de Contenidos
  • Posicionamiento SEM
  • Notas de Prensa



Comienza ahora tu estrategia de
Marketing Online


Nos enfocamos en desarrollar una estrategia efectiva personalizada para tu negocio


Solicitar más información