Dra Lia Fabiano

Diseño Web Corporativo

Visitar


Desarrollo de Web Corporativo




El Cliente llega a nosotros con dos problemas claves, el cual consistía que su anterior sitio Web no correspondia de la mejor forma a la ímagen de su profesión, adicionalmente el sitio web no estaba optimizado de cara a los buscadores haciendo que los potenciales clientes les fuese muy dificil encontrarla. Estos problemas estaban teniendo un impacto directo no solo en su posicionamiento en buscadores, sino también en la experiencia del usuario final, lo que le hacia perder oportunidades de negocio.

El Diseño Web consistió en una plataforma que le brindara la oportunidad de abarcar todos los potenciales clientes a través de dispositivos móvil, de igual manera otorgarle un aspecto más actualizado con los últimos estandares de diseño para repotenciar la ímagen profesional de la Dra Lia Fabiano y a su vez con el nuevo diseño web nos permitió ordenar todos los servicios ofrecido por la Dra Lía de una manera más organizada y clara de cara al potencial cliente que esté buscando una solución en su nuevo sitio web.

El resultado final fue una Web Responsiva, moderna y con un tiempo de carga casi a la mitad de la web anterior (menos de 3 segundos en los test realizados), ofreciendo finalmente una experiencia de usuario final más agradable. Este producto de alta calidad le permite a la Dra Lia Fabiano tener un mayor alcance dentro del Mercado Internacional logrando así una mayor exposición de su ímagen profesional.


AntesPlataforma no adaptada a móviles, sin optimización de posicionamiento

diseno web

AhoraSitio Web Responsive, Autogestionable con optimización en SEO y rendimiento


diseño Web