El Horno de O’Donnel

Rediseño de la Plataforma de Comercio Electrónico

Visitar


Desarrollo de Tienda Virtual




El cliente llega a desarrollo web total con una web en muy malas condiciones, debido a que el diseño era muy poco atractivo y no habían generado ninguna venta. Adicionalmente a eso la web tenia problemas de rendimiento y tampoco tenia optimizado el posicionamiento orgánico, el cliente había invertido inicialmente en una web, que no le generó ventas y no estaba satisfecho con el trabajo final.

En la primera reunión notamos las fallas de la web, sin embargo no nos dejamos llevar por la impresión nos llevamos los datos y analizamos el proyecto. Después del estudio se decidió que la mejor opción era hacer la web desde 0 nuevamente para ofrecer un proyecto en prestashop de tienda virtual optimizado.

Llevamos a cabo el proyecto junto con un diseñador de imagen corporativa de tal manera que no solo se renovó la web sino también el logo , de manera que se notara un cambio real en todos los aspectos de la imagen del sitio. Al final logramos ofrecer un producto novedoso, limpio y moderno. Una web rápida y optimizada, generando al fin movimiento de negocio al cliente final.


AntesErrores de Diseño, SEO y rendimiento

tiendas virtuales

AhoraSitio Web Responsive, Optimizado y con SEO


tienda virtual