Posicionamiento SEM , ADS y Pago por Click




¿En qué consiste el pago por click?

EL PPC es un modelo de internet marketing en el cual solo se paga cuando el potencial cliente se muestra interesado en el producto/servicio y le da click al anuncio publicado, o se genera alguna forma de contacto. Debido a esto es una de las formas mas extendidas a la hora de promocionarse en internet. Permite a los anunciantes establecer una puja para colocación de anuncios en enlaces patrocinados de un motor de búsqueda o red social cuando alguien busca sobre una palabra clave que está relacionada con su oferta de negocios.



Posicionamiento SEM

Las plataformas de marketing del tipo PPC, como son Google Adwords, o Bing Adwords son una manera muy rápida de generar conversión y darle visibilidad a los negocios. Con nuestros expertos en el área y potentes herramientas de análisis de la competencia, te ayudamos a gestionar de la manera más eficiente tu presupuesto y seleccionamos por ti las palabras claves que generen más conversión.

Ofrecemos soporte , guía, evaluación y reportes de nuestras campañas junto con establecimiento de objetivos, maximizando resultados y generando la mayor conversión posible.


Posicionamiento SEM

Nuestros Servicios de Posicionamiento SEM & ADS


Optimización de Campañas

Realizamos un estudio de tus campañas actuales y de tu competencia y nos encargamos de optimizarlas en base a tus objetivos comerciales.


Bing Ads

Configuración, ajustes y puesta en marcha para campañas PPC en Bing y Yahoo.



Anuncios Redes Sociales

Posicionamos tu marca/producto en diferentes redes sociales usando plataformas como facebooks ads, twitter ads, publicidad en linkedin, entre otras.


Publicidad Display

Tu publicidad display se enfoca en aquella audiencia que ya ha mostrado interés en tu producto o servicio.



Google AdWords

Expertos en campañas PPC de Google Adwords se encargan de gestionar tus campañas mediante el análisis, creación y mantenimiento de campaña.


Remarketing & Retargeting

Aumenta tu retorno de inversión ofreciendo anuncios a personas que previamente visitaron tu sitio Web.




Obten resultados inmediatos mediante
Google Adwords


Decide crear una campaña hoy mismo y aparece en internet para tus potenciales clientes.


¡Quiero más información!