UX/UI Diseño Web

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para definir, diseñar y crear experiencias de usuario para plataformas multi-dispositivos.

UX (Experiencia de Usuario)

Para conseguir que una marca se relacione de forma adecuada con los usuarios y refleje sus valores y propósitos de forma adecuada, es necesario crear experiencias reales, agradables y satisfactorias con todos y cada uno de ellos.

El correcto desarrollo de APPs, páginas WEB, herramientas digitales y acciones de comunicación de cualquier índole, pasan por construir una metodología útil que apoye la correcta construcción del proyecto:

• COMPRENDER
• OBSERVAR
• DEFINIR
• IDEAR

Realizamos la transformación digital de las empresas a través de una consultoría estratégica y soluciones integrales

UI (Interfaz de Usuario)

Para dar continuidad a la marca dentro de su identidad gráfica y corporativa a partir de una estrategia que permita una satisfactoria experiencia al usuario, es importante que dicha estrategia presente un ‘look & feel’ coherente con la compañía, el producto y las guías definidas por el branding de la empresa.

UI o en español Interfaz del Usuario, es la parte más visual de cada acción, es la vista que permite a un usuario interactuar de manera efectiva con un sistema o una comunicación concreta e identifique de forma adecuada dónde se encuentra y a quién pertenece. Es la suma de una adecuada arquitectura de información, elementos visuales de la compañía y patrones de interacción sólidos.

¡ Desarrollo Web a Medida !