Desarrollo Web

Desarrollo Web Total es una empresa de desarrollo web personalizado de tiempo completo. ¿Te preguntas qué es eso? Si está fomentando una idea de negocio que necesita aprovechar el poder de la web, Desarrollo Web Total puede hacer que eso suceda.

Desde la creación de prototipos, hasta el lanzamiento de una página web empresarial, nos encargaremos de todo el proces de desarrollo web para su negocio.

Solicitar Más Información

Servicios de Programación

Ofrecemos plataformas de desarrollo web a la medida, realizadas con los lenguajes de programación más potentes del mercado, tenemos experiencia en amplios sectores, como, la banca, seguros, E-commerce, Pymes y emprendedores, los cuales nos han permitido ofrecer  modelos de solución para cada uno de ellos.

Te escuchamos, y al trabajar con metodologías ágiles nos enfocamos en hacer un prototipo que funcione y vamos mejorando de la mano contigo hasta obtener un producto viable.

Utilizamos metodologías estándar de desarrollo web a medida y frameworks conocidos, para facilitar el mantenimiento y la escalabilidad futura del sistema.

Desarrollo Web Total, una empresa de desarrollo web a medida

Velocidad, innovación y rendimiento impecable. Si estas tres cosas ocupan un lugar destacado en sus prioridades para los proyectos de desarrollo web, Desarrollo Web Total es la opción perfecta. Durante casi una década, hemos dominado el arte de crear portales web de vanguardia para una amplia gama de industrias.

Desde la industria de comercio electrónico en crecimiento aritmético hasta sitios web de carteras individuales que muestran talento al mundo, hemos trabajado en una amplia gama de proyectos de desarrollo web.

Los portales web que creamos están enriquecidos con funcionalidades como seguimiento de ubicación geográfica, computación en la nube, IoT, realidad aumentada, realidad virtual, entre muchos otros.

También hemos trabajado en innumerables sistemas de administración de contenido (CMS) que ayudan a las empresas a crear, administrar y optimizar sus sistemas de contenido para las empresas de servicios públicos. 

Tenga la seguridad de que su sitio web es accesible no solo en un navegador, sino en todas las pantallas de dispositivos con diferentes tamaños de pantalla.

Nuestras ofertas de desarrollo web

Explore nuestra experiencia en desarrollo web que abarca todos los rincones de la web digital

Desarrollo web
personalizado

 

En los negocios, intentas resolver problemas. Y cada problema exige una solución específica. Una solución para cortar galletas no será suficiente. Es por eso Es por eso que necesitas un desarrollo web a la medida.

Para empezar, ofrece una solución a medida que resuelve problemas específicos. Un desarrollo web a medida puede reflejar la esencia de su marca corporativa ó personal. Puede proporcionar la experiencia del usuario que todo el negocio prevé ofrecer en todos los aspectos de las operaciones. Puede cortar la pelusa que podría ralentizar sus procesos o hacerlos redundantes.

Como empresa de desarrollo web a medida, podemos brindarle a su negocio varios beneficios, algunos de los cuales incluyen:

  • Desarrollo web centrado en la industria que se adapta a las necesidades de su negocio.
  • Experiencia de usuario constante en todas las plataformas digitales web, móviles e híbridas
  • Solución altamente escalable que puede acomodar el crecimiento del negocio
Agencia-Diseño-Web
Agencia-Diseño-Web

desarrollo de sitios web tiendas virtuales

Desarrollar un sitio web de comercio electrónico no es como conducir por un camino de flecha recta. Requiere experiencia, toma de decisiones cautelosas, diseño atento y también abundante tecnología.

Desarrollo Web Total tiene todo esto y mucho más. Aquí hay algunos consejos que nos hacen una elección correcta.

  • Experiencia avanzada en WooCommerce.
  • Desarrollo de comercio electrónico de un solo proveedor o de múltiples proveedores.
  • Integraciones con proveedores de software de terceros.

Desarrollo de
aplicaciones web

Desarrollo Web Total, es un nombre confiable para crear aplicaciones web que sean escalables + interactivas + seguras.

El desarrollo web front-end ha sido nuestro fuerte desde nuestros primeros días.

Hemos creado una gran cantidad de aplicaciones web que pueden satisfacer las necesidades dinámicas de los usuarios.

Nuestros desarrolladores web son expertos en la creación de aplicaciones web utilizando una amplia gama de marcos de desarrollo web, incluidos React, Angular, entre muchos otros.

  • Experiencia en múltiples plataformas de desarrollo web.
  • Enfoque centrado en el usuario para el diseño y desarrollo de IU web.
  • Desarrollo web completo que acelera la velocidad de comercialización.
Agencia-Diseño-Web
Agencia-Diseño-Web

Backend móvil
y API

Desarrollamos backends móviles y API que lo ayudarán a llevar su negocio y sus aplicaciones a cualquier parte.

El desarrollo de aplicaciones móviles se ha convertido en una corriente principal que los desarrolladores de hoy se centran no solo en crear aplicaciones móviles, sino también en backends móviles.

Para cualquier aplicación móvil, su backend es como la columna vertebral. Le da a la estructura de la aplicación, la infraestructura de red requerida para obtener datos, y también se ocupa de otras actividades como el almacenamiento de archivos, la gestión de bases de datos, los servicios web, etc.

Desarrollo Web Total puede ayudarlo a crear backends móviles y API que se pueden integrar con sus otras aplicaciones para crear aplicaciones móviles completas de primer nivel.

Desarrollo
de CMS

Si su empresa se dedica a crear contenido y publicarlo con frecuencia, necesita un poderoso sistema de administración de contenido. Un CMS que es fácil de usar, personalizar y también tiene la capacidad de establecer privilegios de usuario.

Ya sea para comercio electrónico o para un blog corporativo o para un sitio web de publicación electrónica, estamos totalmente orientados a crear el CMS perfecto para usted. Aquí hay algunos rasgos estándar que tendrán todos los sistemas de gestión de contenido que creamos:

  • Fácil de actualizar y administrar.
  • Escalabilidad rápida.
  • Controles a nivel de usuario.
  • Altos estandares de seguridad.
Marcos

Nuestro conjunto de marcos de desarrollo web

Desarrollo Web Total tiene un gran grupo de desarrolladores que son capaces de desarrollar sitios web utilizando varios marcos.

Desde su lanzamiento en 1994, PHP se ha convertido en el lenguaje principal para el desarrollo web. Al ser un marco de desarrollo web de código abierto y del lado del servidor, permite a los desarrolladores crear aplicaciones web que pueden ejecutarse en cualquier plataforma. Si desea crear una aplicación web de la nueva era que no cueste mucho y que no sea difícil de mantener, nuestro desarrollo de PHP sería de gran ayuda para usted.

Más del 25% de Internet se construye con WordPress. Desde sitios web de una sola página para bloggers hasta blogs corporativos con una creciente cartera de sitios web y subsitios, WordPress es un sistema CMS que puede hacer todo. Nuestros desarrolladores de WordPress pueden ayudarlo a crear sitios web robustos que cuentan con características interactivas y seguridad de alta gama.

¿Necesita crear una interface web amigable y eficiente ? gracias a este maravilloso Framework, podemos ofrecerle esa posibilidad, nuestro equipo de profesionales, maneja un conocimiento extenso de esta herramienta, con la cual haremos que su web cuente con una interface interactiva y de acuerdo a sus comodidades y la de sus usuarios, que se adaptara a una todos los dispositivos moviles, ya que es una tecnología mobile first que prioriza el responsive.

Laravel facilita a los desarrolladores escribir e implementar código con un riesgo mínimo de errores. Simplifica la mayoría de las tareas comunes que los desarrolladores tienen que hacer, aumentando así la calidad general del trabajo. No sorprende que Laravel sea uno de los fuertes para nuestros desarrolladores.

AngularJS ofrece reutilización de código, fomenta un ciclo de desarrollo de aplicaciones más rápido, permite crear múltiples proyectos en paralelo y también pone a los desarrolladores en control. ¿Qué más podemos pedir? Si tiene una aplicación que necesita subir en tiempo rápido, AngularJS es una elección perfecta.

NodeJS es aclamado como una alternativa viable para Java. Con su rendimiento confiable, escalabilidad rápida, capacidad de creación de equipos interfuncionales y soporte a largo plazo, NodeJS es un marco de desarrollo web que puede poner su proyecto en la vía rápida.

Que nos hace los mejores

Por qué elegir nuestros servicios de desarrollo web

Los años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web hacen que nuestro equipo de soñadores y hacedores sea más competente y efectivo en la entrega de soluciones de vanguardia.

Pronta personalización

Nuestros desarrolladores web experimentados proporcionan soluciones web de personalización sobre la marcha. Ahorramos tiempo y entregamos un producto de calidad cada vez.

Solución asequible

La aplicación web puede parecer considerable, pero Intelivita proporciona soluciones de desarrollo de sitios web rentables que mejoran el ROI de la empresa en un sentido real.

Equipo calificado

Nuestro equipo tiene mucha experiencia y está bien actualizado sobre las últimas tendencias en servicios de desarrollo web. Logramos la satisfacción del cliente ayudándoles a alcanzar los objetivos comerciales.

Diseño perfecto

Nuestro creativo equipo de diseñadores de UI UX crea la aplicación web que hace alarde de en línea. Desarrollamos soluciones sencillas, sorprendentes y ricas en funciones que aumentan la experiencia del usuario en el sitio web.

¡ Desarrollo Web a Medida !

Abrir chat
¡Bienvenido a Desarrollo Web Total!

No te quedes con dudas sobre el proyecto escríbenos y consultanos directamente

¡Estamos para apoyarte!