Desarrollo Web

Sabemos que de la calidad de nuestro producto final depende  en gran parte el éxito de nuestro cliente, por ello nos comprometemos con la calidad, y nos esforzamos en ser unos acompañantes de confianza en el logro de sus objetivos.

Contacto

Servicios de Programación

Ofrecemos plataformas de desarrollo web a la medida, realizadas con los lenguajes de programación más potentes del mercado, tenemos experiencia en amplios sectores, como, la banca, seguros, E-commerce, Pymes y emprendedores, los cuales nos han permitido ofrecer  modelos de solución para cada uno de ellos.

Te escuchamos, y al trabajar con metodologías ágiles nos enfocamos en hacer un prototipo que funcione y vamos mejorando de la mano contigo hasta obtener un producto viable. Utilizamos metodologías estándar de desarrollo web a medida y frameworks conocidos, para facilitar el mantenimiento y la escalabilidad futura del sistema.

¿Cómo son nuestros proyectos de desarrollo?

Plataformas optimizadas en rendimiento

Mantenimiento de código y soporte

Una metodología ágil de desarrollo rápida y efectiva

Cadena de pruebas de calidad de software

Tecnología y software de primera

Equipo experto en desarrollo

Aceptamos proyectos viables

Experiencia en pequeñas y grandes empresas

Desarrollo a Medida Software Libre

Desarrollo a medida en Laravel

Laravel está desarrollada sobre componentes del frameworks Symfony 2, por lo que resulta que sea muy estable, escalable y segura. Laravel nos permite desarrollar aplicaciones que estén centradas en su base de datos. Esta plataforma es ideal para el desarrollo a medida como gestores CRM o Intranets de cualquier tipo, así como medios de comunicación y páginas similares.

Desarrollo a medida en Vue.js

Centramos el desarrollo del frontend en Vue.js para ofrecer interfaces de usuario dinámicas sin perder rendimiento y escalabilidad, a través de la sincronización entre el DOM y las estructuras de datos en JavaScript.

¡ Desarrollo Web a Medida !