Mantenimiento Web

Sabemos que de la calidad de nuestro producto final depende en gran parte el exito de nuestros clientes, por ello nos comprometemos con la calidad,y el nos esforzamos en ser unos acompañantes de confianza en el logro de sus objetivos.

Contacto

Servicios de Mantenimiento Web

Nos encargamos de darte tranquilidad al ofrecerte nuestro servicio de mantenimiento web, mantendremos tu web actualizada y monitoreada por un equipo experto. Un proyecto web no finaliza al implementar el proyecto, día a día aparecen nuevas amenazas en internet y el código se debe mantener actualizado y optimizado.

Debido que a veces no se dispone del tiempo necesario para desarrollar y cargar noticias, productos y otros contenidos que atañen al sitio web que necesitan ser actualizados frecuentemente y aún menos darles la apariencia más optima de cara a los lectores y buscadores, entonces se convierte en una necesidad el solicitar un servicio de mantenimiento web de tal manera que tu sitio web siempre esté actualizado. No solo es importante actualizar el contenido, también es necesario realizar backups, actualizaciones de codigo, mejoras en la seguridad, optimización de la velocidad de carga entre otros

¿Qué incluye el servicio de mantenimiento?

Backups Períodicos

Ciberseguridad

Soporte ante cualquier incidencia

Proceso de mejora continua

Actualizaciones de componentes, módulos y plugins

Aceleración y optimización de la Web

Migraciones

Gestión de servidor y correos

¿Por qué un mantenimiento?

Haremos los cambios necesarios a nivel de código, y si lo requieres a nivel visual y de contenidos para ofrecerle a tu cliente final una web actualizada y fresca que permita a tu sitio web estar siempre actualizado, promoviendo así una mayor tasa de conversión.s.

Actualización de Código

Realizamos las actualizaciones correspondientes a tu web para evitar errores y optimizar su rendimiento. Los componentes comunes de tu web deben actualizarse periódicamente para garantizar su operación.

Gestión de Servidor
Nos encargamos de toda la gestión de servidor, gestión y creación de correos, soporte en caso de fallos, gestión directa con proveedores. Monitoreo del servidor y gestión en caso de fallas del servicio.

Ciberseguridad

Gestión y resolución en caso de incidentes de seguridad, solución de incidentes, política de respaldos, herramientas de prevención y monitoreo contra incidentes. Minimizamos el impacto de un ataque.

¡ Desarrollo Web a Medida !