Seo para Pymes

Nos enfocamos en todos los aspectos que complementan el posicionamiento orgánico para que tu sitio web gane posiciones en los principales buscadores.

Solicitar Más Información

Posicionamiento SEO

El posicionamiento orgánico en buscadores (SEO) corresponde a una serie de actividades tanto en el sitio web (SEO onsite) como fuera de el (SEO offsite), las cuales favorecen la visibilidad de la web en los buscadores mas populares del mercado, entre ellos Google, Yahoo y Bing. En general, cuanto más arriba aparezca la página en los resultados de búsqueda), más visitas va a recibir de los usuarios desde los buscadores.

¿Cómo trabajamos el SEO?

En Desarrollo Web Total realizamos una auditoría completa de tu sitio web, para determinar qué aspectos deben ser mejorados y en función de los resultados definir la estrategia SEO para tu proyecto. Nos enfocamos en técnicas White Hat con la finalidad de conseguir resultados positivos perdurables en el mediano y largo plazo para que tú página web este libre de penalizaciones a medida de que Google y otros buscadores cambian sus directrices.
Nuestros servicios

Nuestro Conjunto de servicios de SEO

El equipo de SEO de DesarrolloWebTotal aprovecha sus ventajas competitivas y su propuesta de venta única para optimizar su sitio web para obtener clasificaciones orgánicas, tráfico y conversiones.

Servicios de investigación de palabras clave

La optimización del contenido satisface las necesidades tanto de los usuarios como de los motores de búsqueda. Nuestra estrategia de palabras clave equilibrará consultas amplias y genéricas.

Investigación de palabras clave – Investigación estratégica para identificar qué frases de palabras clave se están buscando, incluyendo una evaluación de la competitividad del SERP, y el potencial de conversión. Esto informa la optimización del contenido y mejora la visibilidad orgánica.

Auditoría de palabras clave heredadas – Análisis de la cobertura de palabras clave existentes para identificar los frutos de bajo costo, mitigar el riesgo de buscar nuevas palabras clave a expensas de los actuales fabricantes de dinero, y priorizar los esfuerzos de optimización en la página. Esto informa nuestro plan estratégico accionable.

Mapeo de palabras clave – Palabras clave organizadas por tema y asignadas a las páginas objetivo de su sitio web. Asegura señales consistentes para los motores de búsqueda, alinea a los usuarios con sus productos y servicios prioritarios, e informa los futuros esfuerzos de SEO incluyendo metadatos, y recomendaciones en la página para contenido nuevo y existente.

Servicios de optimización de páginas SEO

Las recomendaciones de contenido estratégico son la columna vertebral de los servicios SEO de DesarrolloWebTotal. Al concentrarse en el desarrollo de contenido de alta calidad que atiende a las palabras clave que su público está usando.

Optimización de metadatos – Escribir etiquetas de título y meta descripciones convincentes que capturen la visibilidad principal y obliguen a los usuarios a hacer clic en su lista de SERP.

Análisis de la brecha de contenido – Combinando la investigación de palabras clave y el análisis competitivo del contenido existente para mejorar la clasificación y fortalecer la credibilidad.

Resumen del contenido – Combinando la investigación de palabras clave y el análisis competitivo para el nuevo contenido para ayudar a los redactores a desarrollar el contenido que está optimizado para la búsqueda.

Producción de contenido – Escribiendo contenido bien provisto y dirigido, nuestro equipo interno de contenido incorpora perfectamente el enfoque de SEO.

Servicios técnicos de SEO

DesarrolloWebTotal ofrece servicios técnicos de SEO para evaluar la infraestructura técnica de tu dominio para evaluar cómo los motores de búsqueda están actualmente rastreando el contenido de su sitio.

Auditoría técnica de SEO – Revisión completa de la base técnica de su sitio web en lo que se refiere a cómo los motores de búsqueda rastrean y procesan el contenido.

Análisis de rastreo – Análisis profundo para asegurar que los robots de los motores de búsqueda puedan rastrear su sitio web de manera eficiente.

Análisis de indexación – Evaluación en profundidad utilizada para asegurar la correcta indexación (y la correcta exclusión) de los principales motores de búsqueda para todas las URL del sitio web.

Análisis de la velocidad de la página – Evaluación y recomendaciones para mejorar la velocidad de la página.

Administración de la consola de búsqueda de Google – Aproveche la consola de búsqueda de Google para supervisar y administrar la presencia de su sitio web en los resultados de búsqueda.

Servicios de auditoría SEO

La auditoría es un paso importante para apoyar la funcionalidad del sitio web de su empresa. Nuestros servicios de auditoría proporcionan la dirección y el contexto que necesita para incorporar eficazmente el SEO en tu plan de marketing.

Una auditoría del sitio para investigar una posible pena después de una actualización del algoritmo.

Auditoría técnica de SEO – Una auditoría holística del sitio para determinar los problemas potenciales que inhibirían las campañas de SEO. Los factores a considerar incluyen el rastreo del sitio, la indexación y la calidad del contenido.

Auditoría de Google Analytics: revisión de la cuenta de Google Analytics de un sitio, de su implementación y de las oportunidades de mejorar el proceso de recopilación de datos aprovechando.

Google Tag Manager (GTM).

Análisis e informes

DesarrolloWebTotal se asegura de tener los informes en su sitio y configurados adecuadamente para proporcionar información procesable sobre cómo la gente llega a tu sitio web y lo que hacen cuando llegan allí. Esto le da una base sólida para la toma de decisiones inteligentes.

tu éxito o fracaso depende de la cantidad de tráfico que tenga tu sitio web. El equipo de DesarrolloWebTotal SEO conducirá ese alto tráfico de conversión hacia ti haciendo que Google te vea como relevante e importante.

Pasos para el éxito del SEO

Antes de empezar cualquier trabajo, nuestro equipo se toma el tiempo para conocerte a ti y a tu negocio. Aprender más sobre su audiencia, modelo de negocio y objetivos nos permitirá desarrollar una estrategia de optimización de motores de búsqueda completamente personalizada.

Tus objetivos

Nuestros experimentados consultores de marketing trabajan con usted para definir sus objetivos de marketing digital, desarrollando una plataforma inicial para empezar a desarrollar tu plan de SEO.

k

Auditoría del sitio

Utilizando una amplia gama de herramientas de SEO, identificaremos los elementos de su sitio web que le proporcionarán el mayor beneficio.

Análisis de la competencia

El análisis de las acciones de tus competidores, también ayuda a nuestro equipo de SEO a destacar las fortalezas de tu negocio mientras se mantiene en sintonía con el panorama competitivo.

Investigación de palabras clave

Nuestro equipo analiza a través de una serie de herramientas de palabras clave, los términos más valiosos para el crecimiento de tu negocio.

Plan de optimización

Nuestro equipo de SEO establecerá cómo se implementará tu plan de optimización, asignando las palabras clave adecuadas a las páginas de Tu sitio.

Aplicación del plan de optimización

Nuestros equipo aplicara la optimización a las páginas de tu sitio web. Haremos un seguimiento de todos los cambios ayudando a nuestro equipo a medir la efectividad del SEO.

Monitoreo del tráfico y las clasificaciones

Supervisamos el rendimiento de su sitio mediante el análisis de las métricas recopiladas a través de Google Analytics y del motor de búsqueda.

g

Refinar el plan de SEO

Utilizando los datos de rendimiento del sitio, modificaremos nuestro plan de SEO y seguiremos mejorando tu optimización para los motores de búsqueda.

Informes y refinamiento

comprobaremos los datos analíticos junto con la salud general de su sitio, lo que permite a nuestro equipo estar al tanto del posicionamiento de su sitio en el mercado.

¿Qué opinan nuestros clientes?

«De la mano de desarrollowebtotal en Zodio España hemos puesto en marcha nuestro blog de la tienda online con un diseño innovador y también hemos implementado una efectiva estrategia de posicionamiento web con la que seguimos incrementando nuestras ventas. Gracias al esfuerzo y seguimiento constante del equipo, que ha hecho posible trabajar en ambos proyectos de forma exitosa.»

Ricardo Frontado

E-commerce Manager

¡ Desarrollo Web a Medida !

Abrir chat
¡Bienvenido a Desarrollo Web Total!

No te quedes con dudas sobre el proyecto escríbenos y consultanos directamente

¡Estamos para apoyarte!