Seo para Pymes

Nos enfocamos en todos los aspectos que complementan el posicionamiento orgánico para que tu sitio web gane posiciones en los principales buscadores.

Contacto

Posicionamiento SEO

El posicionamiento orgánico en buscadores (SEO) corresponde a una serie de actividades tanto en el sitio web (SEO onsite) como fuera de el (SEO offsite), las cuales favorecen la visibilidad de la web en los buscadores mas populares del mercado, entre ellos Google, Yahoo y Bing. En general, cuanto antes (o más arriba aparezca la página en los resultados de búsqueda), más visitas va a recibir de los usuarios desde el motor de búsqueda. El posicionamiento SEO puede apuntar diferentes tipos de búsqueda, incluyendo búsqueda de imágenes, búsqueda local, búsqueda de vídeos, búsqueda académica, búsqueda de noticias y directorios.

¿Cómo trabajamos el SEO?

En Desarrollo Web Total realizamos una auditoría completa de tu sitio web, para determinar qué aspectos deben ser mejorados y en función de los resultados definir la estrategia SEO para tu proyecto. Nos enfocamos en técnicas White Hat con la finalidad de conseguir resultados positivos perdurables en el mediano y largo plazo para que tú página web este libre de penalizaciones a medida de que Google y otros buscadores cambian sus directrices.

Posicionamiento orgánico en buscadores

Posicionamiento orgánico en buscadores

Para saber con exactitud que estrategia tomar antes de iniciar con nuestro servicio de Posicionamiento SEO, es imprescindible realizar una auditoría SEO a tu sitio web, con la finalidad de determinar exactamente qué puntos están fallando y cuáles están bien adaptados a SEO. Una vez esta auditoría esté finalizada se realizan recomendaciones de mejora para que tu sitio web pueda atraer a visitantes cualificados y potenciales clientes para tu negocio.

Optimización On-Page & Off-Page

El objetivo del Posicionamiento SEO debe centrarse en la optimización On Site(dentro de tu sitio web) y Off Site (fuera de tu sitio web) con la finalidad de que los motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing etc) puedan entender o interpretar tu sitio web y a su vez puedan clasificarlo de  manera correcta y mostrarlo a los usuarios según criterios de búsqueda (palabras claves). Es por ello que ambas variantes (On & Off) son esenciales en cualquier estrategia de Posicionamiento SEO definida para tu sitio web.

¡ Desarrollo Web a Medida !